lunes, 27 de mayo de 2013

Mila recibe el apoyo de sus compañeros, de sus twitteros y confía en la justicia

Hoy Mila Ximénez nos ha vuelto a sorprender con su elegancia, profesionalidad 
y saber estar. En primer lugar, Mila ha podido recibir el cariño de su público que ha llamado a la defensora de la audiencia para felicitarla por su cumpleaños 
y para mostrarle su apoyo en el asunto de Jaime Ostos. 
Como es lógico, Mila ha agradecido las llamadas y ha twiteado rápidamente: 
Lo primero, seguir dándoos las gracias por vuestro apoyo. 
Y con respecto a la marca del vestido, es un regalo de mi maquilladora Mara. En un corte de publi, miro la etiqueta. 
Por vosotros, lo que sea!!! Ja ja ja!!
Después Mila ha visto el video en el que Jaime Ostos montaba en cólera contra las cámaras de Sálvame. Su hijo Jacobo Ostos también se ha negado a hacer ninguna declaración. http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/27-05-2013/mejor-Salvame_5_1610775004.html?itemId=0
 
Después de ver el video, Mila se ha negado a hacer ninguna declaración, siguiendo el consejo de sus abogados. http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/27-05-2013/Mila-justicia-decida-familia-Ostos_2_1610730131.html

"Yo no estoy disfrutando esto. Este silencio no es porque yo tenga nada que ocultar. Vosotros me conocéis y no es el caso. Lo mantengo simplemente por recomendación de mi abogado. Yo me he puesto en manos de la justicia y estoy muy tranquila. Que la justicia decida lo que tiene que hacer con esta familia o lo que sea. De todas formas, después del incidente con Belén, nos hemos planteado incluso hacer una denuncia en comisaría por acoso. Yo considero que esto es un maltrato, con todas las palabras, un maltrato continuado. Yo hablé con Lita Trujillo ayer. Me dijo que se sentía culpable. No te tienes que sentir culpable en absoluto. Yo no he insultado a ninguno en twitter, ni he retuiteado algo malo sobre ellos. Lo que yo tenga que decir lo diré ante un juez, en los juzgados. Lo diré en cuanto la justicia me siente con ellos. Yo espero que esta vez se me oiga, porque la última vez ni siquiera pude defenderme."

Nada más salir de plató, Mila volvía a agradecer el cariño de sus twitteros y sus compañeros: 
Hoy me he sentido muy arropada, 
por mis compañeros y por vosotros. 
Así que, cada día os daré las gracias. ¡¡¡Os quiero!!!
 Desde el blog que te apoya te queremos transmitir todo nuestro cariño. Siempre vas a contar con nosotros, ¡porque eres maravillosa! ¡Mil gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario