sábado, 1 de junio de 2013

Mila Ximénez, estupenda como siempre en Sálvame Diario

 
Mila Ximénez se puso muy contenta cuando se enteró de que su compañero y amigo Jesús Mariñas iba a sentarse como colaborador en Sálvame Deluxe.  
 Fue estupendo comprobar la complicidad entre ambos colaboradores.
 
Mila escuchó el resultado del test de inteligencia de Olvido Hormigos, la nueva colaboradora del programa: http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/31-05-2013/mejor-Salvame_5_1612875008.html?itemId=0
En la tarde del jueves, se conoció una noticia trágica. 
Había fallecido el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo. 
Mila Ximénez, amiga de la pareja, expresó sus condolencias a su amiga y compañera: 
Adoraba a Mario, y adoro a Raquel. He tenido la suerte de estar con ellos y os juro, que jamás me han contado una historia de amor tan bella. Teníamos una cena pendiente, Mario. Un día jodido. Como le he escrito a Raquel, estoy triste y cabreada.  Cualquiera hubiera dado su vida, por un año de amor, como el que tuvieron ellos. Hay que joderse con la vida a veces.  Mario era un alma blanca. No se lo merecía. Tenían mil planes, joder!!! Echaremos de menos esa sonrisa, por un tiempo largo. Estoy segura. Buenas noches.
Maxim Huerta ha confirmado la historia de amor tan bella, que vivían Raquel y Mario. Los que le conocíamos, lo refrendamos. A medida que recibo más información de la muerte de Mario, más taladrado tengo el corazón. Tarde difícil para trabajar. 
He estado con mi amiga Raquel, hace un rato. No he visto mayor cara de sufrimiento en mucho tiempo. Ahora empezamos Deluxe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario