jueves, 13 de septiembre de 2012

Mila Ximénez y su arma infalible: su sentido del humor

Hoy Sálvame ha tenido un principio genial. Mila Ximénez ha aparecido vestida de luto por la muerte de "su viuda" (Encarna Sánchez, caracterizada como un maniquí genial). 
Ha respondido a las preguntas de JJ y ha mantenido lo que ha dicho siempre: que Encarna y ella trabajaron juntas.
 
 
 Aquí podéis ver la galería de fotos: 
http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/13-09-2012/emision-Encarna-Sanchez-Mila-bromea_5_1687081282.html
Y el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/septiembre/13-09-2012/Mila-ironica-convierte-Encarna-Sanchez_3_1687061377.html

El programa ha contado con el testimonio de Carmen Jara que ha vuelto a comentar que Encarna sí estaba enamorada de Mila, pero ella no le correspondía. 
 
 Para terminar con la sección Karmele Marchante se ha puesto la peluca y el abrigo de Encarna y ha posado con Mila en un divertido momento.
 Otro de los momentos donde hemos disfrutado de los colaboradores ha sido cuando hemos visto el reportaje protagonizado por Lydia en el centro de Madrid.
 
Una tarde más, nos hemos divertido viendo Sálvame. 
Y eso no es poco, tal y como están las cosas. 
Gracias a todo el equipo, y en especial a Mila por su esfuerzo diario.

2 comentarios:

  1. Muy divina ella con el sombrero ese , me recuerda a una de las grandes actrices de Hollywood lo que no recuerdo es el nombre. Cada dia nos sorprendes mas Mila, gracias por sacarnos tarde tras tarde una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estaba muy guapa vestida de "luto" por "su esposa". Le han dado un toque de humor e ironía que ha sido muy divertido.
    Gracias a esos "puntos" muchos sonreímos en casa cada tarde.
    Gracias Inés por tus comentarios :-)

    ResponderEliminar