viernes, 12 de octubre de 2012

Mila Ximénez, feliz abuela de una niña

La colaboradora acudía a ver a su hija Alba y a su nieta, Charlotte

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/652503/mila-ximenez-de-salvame-feliz-abuela-de-una-nina

 
La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez está feliz ante el nacimiento de su nieta. Abuela por segunda vez, la periodista acudía a la clínica Rúber de Madrid para conocer a la niña, a la que han puesto de nombre Charlotte.
Aunque el pasado miércoles, y tan solo minutos después del nacimiento de la pequeña, Mila Ximénez acudía rauda y veloz a la clínica, este jueves la colaboradora de 'Sálvame' tampoco ha querido faltar y, regalo en mano para su hija y su nieta, saludaba a la prensa y mostraba lo feliz que era antes de volver a ver a la niña. Y es que esta tarde tendrá que volver, con toda probabilidad a su puesto en el programa de Telecinco, que abandonaba el pasado miércoles tras confirmarle su hija que la pequeña Charlotte ya había nacido.
Emocionada, Mila Ximénez aprovechaba la pausa publicitaria para llamar a su hija Alba y para marcharse inmediatamente a la clínica Rúber con el fin de conocer a su nieta lo antes posible. Por eso, y ante las prisas, Mila se presentaba sin ningún regalo para madre e hija, que se encuentran en perfecto estado tras el parto. Por eso, este mismo jueves, regresaba a la clínica con algunos presentes que seguro le harán mucha ilusión a su hija, con quien a pesar de haber convivido poco, -pues Alba Santana ha vivido con su padre, Manolo Santana, la mayor parte de su vida-, mantiene una excelente y estrecha relación.
De hecho, son continuos sus viajes a Ámsterdam, donde su hija Alba vive desde hace unos años junto a su marido, Aviv Miron, -con quien se casaba en Marbella en 2006-, y con su primer hijo, Alexander, que nacía en 2007 también en Madrid. Aunque ya abuela por segunda vez, Mila Ximénez se ha mostrado entusiasmada con la pequeña Charlotte, que probablemente en breve recibirá también la visita de su abuelo Manolo Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario