martes, 8 de enero de 2013

Mila Ximénez, todo un ejemplo de dignidad en Sálvame

Esta tarde Mila Ximénez no ha tenido una tarde fácil en Sálvame.
Ha vuelto Jorge Javier, con un "regalo" bajo el brazo: la noticia de que Mónica Vergara iba a ser la nueva colaboradora del programa. El presentador ha colocado a sus colaboradores a los lados de la escalera. Mila esperaba que fuera Kiko Hernández quien regresara pero se ha llevado una gran desilusión al ver que se trataba de la hija de Mayka Vergara.
 
Mila ya había anunciado ayer que ella no trabajaría con ella, así que ha abandonado el plató: http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/08-01-2013/Mila-compartir-colaboradora-Monica-Vergara_0_1537725563.html
Jorge Javier iba tras ella y le pedía por favor que regresara a plató. "A veces creo que hay que trabajar con dignidad y creo que lo único que ha hecho Mónica Vergara ha sido decir barbaridades de ella y de mí. Sería muy indigno trabajar con ella".
 
 Hay que destacar la buena energía y complicidad que ha habido hoy entre Lydia y Mila.
 En un momento más íntimo, Mila anunciaba que regresaba a trabajar el resto de la tarde, porque era su obligación. "Si no se tiene dignidad no se tiene nada, me lo he planteado y lo sineto, creo que hacen falta nuevos colaboradores y nueva vida y yo me voy". La colaboradora quería dejar claro que no solo se trata de Mónica: "es un granito de arena, lo que ha sucedido en plató me ha parecido una humillación innecesaria". 
Además, se mostraba enfadad porque en el programa anterior pregúnto a la dirección si Mónica iba a ser colaboradora "y me dijeron que no". Lo preguntó porque "no quería compartir programa con ella, le deseo lo mejor del mundo pero dije que tenía que pensar con quién quiero compartir plató". 
Según Mila, "lo único que me queda es mi dignidad y no la pienso perder".


Jorge Javier intentaba explicarle que tiene una "percepción equivocada" pero Mila se mantenía, existen dos situaciones que no va a tolerar en plató: "el recuerdo de Mayka Vergara y de Jaime Ostos". En este momento, Mónica se acercaba a Mila y ella salía del plató. "Gracias por el sitio, que la cola del paro está fatal", decía Mónica. 
Pero finalmente, Mila Ximénez regresó. Había reflexionado, creía que no era profesional abanadonar su puesto de trabajo pero pedía un encuentro con los directores: "Voy a trabajar las cuatro horas que se me pagan y luego me gustaría tener una reunión. Jamás voy a compartir plató con ella."
Fuente: Web de Sálvame Oficial http://www.telecinco.es/salvame/2013/enero/08-01-2013/Mila-compartir-colaboradora-Monica-Vergara_0_1537725563.html)
Queremos terminar la entrada recordando algo importante: Hoy MILA ha sido #TT durante dos horas y media. Aquí la prueba: 
Una tarde más hemos visto a la mejor Mila Ximénez, valiente, sincera y honesta. 
Por eso siempre vamos a estar a tu lado ¡Te queremos Mila! 

2 comentarios:

  1. No se que se cre la "cupula",los telespectadores tendremos algo que decir,y no nos gustan estos rollos,gente como Mila(k destapa su vida ante todo el mundo)en vuestro programa x cierto,hay poca y sabeis k no cuadra con la Vergara ...y zas...ahi la poneis,como si no hubiese gente buena pa poner,gema,terelu etc,y esta gente gusta!ver estas cosas en la tele la verdad,te kita las ganas de seguir viendolos,entras a verlo para desconectar un poco del mal rollo del mundo,corrupcion,mentiras politicas etc,y nos encontramos mas mentiras en Salvame?un beso Mila..

    ResponderEliminar
  2. Mila eres fantástica . Como tu hay pocas te queremos Mila.gracias por volver hoy al programa, porque si no fuese así no volvería a ver sálvame sin Mila no tiene sentido sálvame

    ResponderEliminar