viernes, 22 de marzo de 2013

Mila Ximénez, valiente como nunca en Sálvame

La tarde de hoy no ha sido fácil para Mila. El programa ha comenzado emitiendo las imágenes de la cena privada de las colaboradoras. De momento, no han emitido el audio. 
Como es lógico, Mila estallaba: "Encima decís que tiemblen nuestras colaboradoras, hoy me ha costado levantarme de la cama un esfuerzo sobrehumano porque aunque no os lo creáis estamos reventados a veces y yo también lloro como Lydia pero me lo como, esto es muy duro, muy jodido y lo digo porque me da la gana, estamos cuatro horas aquí haciendo de todo nos falta cagarnos en directo, lo que nos digan porque entendemos que es un show"
http://www.telecinco.es/salvame/equipo/mila-ximenez/Mila-Ximenez-lagrimas_2_1576080167.html
Mila ha afirmado, en un tono desgarrador, que no quería seguir acudiendo "con miedo al trabajo". Mila está harta de venir con miedo al trabajo: “no me da la gana estar así”. La colaboradora considera que así no se puede trabajar tranquila. Por su parte, Terelu piensa que el daño ya está hecho y opina que nadie le garantiza que aun echando del programa a las personas que estaban en el restaurante, la grabación no la vayan a colgar en las redes sociales. http://www.telecinco.es/salvame/2013/marzo/22-03-2013/Mila-Venimos-miedo-trabajo_2_1576080175.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario