jueves, 21 de junio de 2012

Mila Ximénez, maravillosa y divertida hoy en Sálvame diario


Mira el video aquí: 
http://www.telecinco.es/salvame/2012/junio/21-06-2012/mejor-Salvame_6_1636696319.html?itemId=1

Hoy hemos visto en Sálvame a Mila Ximénez tan ingeniosa como siempre. Se ha subido al pulpillo para defenderse de los ataques de "los peluchines", los periodistas del programa "Amor, amor" de Perú. 
Ellos la atacan con el calificativo de "abuela". ¡Menuda tontería! Mila Ximénez es una abuela genial. La mejor. 

Por su sentido del humor, por ejemplo. Os transcribimos el "momento pulpillo", lleno de humor. 
"Yo te pediría peluchín, que me conocieras en persona. Que me conocieras en persona y en la intimidad. Si me ves ahora mayor, que estoy con la dentadura puesta, los pañales y maquillada, imagínate cómo es sino me dais camerino y no tengo cómo maquillarme, y sin vestirme, y sin la faja". 
"A Sofia la he visto peor de antes, pero no te he dicho de qué."
 
"Vamos a llevarnos bien, porque yo seré abuela, y tendré poca movilidad, pero tengo una mala baba, que no te lo puedes ni imaginar, así que por el bien de Perú y de nuestro país, para que nos hermanemos, vamos a llevarnos bien."
"y además yo quiero irme a Perú y que me busquéis un peruano guapo, mono, de 22 años, o de 21,  ya veréis cómo se hermanan los países con mucha más celeridad"
Kiko Hernández: "¿Crees que le podrías dar un hijo a ese peruano?" 
Mila Ximénez: "Dos. Yo me quedo embarazada prontístimo. Yo tengo un problema, a mí me tocan y me quedo embarazada. Ya he tenido tres embarazos"

Una de las mejores virtudes de Mila Ximénez es su sentido del humor. Tiene la capacidad de hacernos reír cada tarde, con sus argumentos ingeniosos y llenos de ironía. Y en estos "momentos pulpillo" donde puede hablar sin interrupciones, se vuelve a ver a una periodista que comunica, que hacer reír, que hace pensar. Gracias, una vez más, Mila Ximénez.

Pd. Desde este blog podríamos entrar en polémica con "los peluchines" por criticar a Mila por su edad. Creemos que es una crítica tan absurda e injusta, que no vamos a entrar en polémicas. Polémicas, que, por otro lado, se resuelven solas. NUNCA criticaremos a alguien por su edad, por su raza, por su profesión. 
Al revés, creemos que la experiencia, los años, lo que aprendemos cada día, nos hace ser mejores personas.Y eso se ve plasmado en Mila Ximénez, una de las mejores colaboradoras de Sálvame, precisamente por su experiencia, por su inteligencia, por su esfuerzo diario y por su sentido del humor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario