miércoles, 20 de junio de 2012

Mila Ximénez, preciosa de rojo hoy en Sálvame

Este es un blog que apoya a Mila Ximénez. Así que eso haremos. 
Hoy de nuevo, en la defensora de la audiencia, Mila Ximénez ha recibido dos llamadas desde nuestro punto de vista bastante injustas:
La primera la criticaba por hacer humor del acento de María Jesús Ruiz. Solo podemos apoyar la argumentación de Mila cuando habla de la importancia de mantener el sentido del humor en tiempos tan dificiles. Gracias a las ocurrencias, chistes, bromas, canciones que Mila Ximénez cuenta cada tarde, MUCHAS personas sonreímos en casa.
La segunda llamada ha sido del todo absurda. Son cientos los mensajes en twitter y en facebook donde el público comenta lo guapa, elegante y preciosa que está Mila Ximénez últimamente en el programa. Siempre va impecable, con ropa que la favorece. Y con ropa que no es de mercadillo, precisamente. 
Solo hay que ver el programa cada tarde, o darse una vuelta por este blog para darse cuenta de lo guapa y elegante que es Mila Ximénez. 
Y antes de dormir, quiero concluir con una reflexión importante: ¿Qué lleva a una persona a llamar a la defensora de la audiencia para criticar a una colaboradora por su forma de vestir? ¿Es tan importante el físico? ¿Vemos el programa por la ropa que se ponen los colaboradores o por sus cualidades, su sinceridad, su sentido del humor? 
Lo importante siempre es lo que no se ve, lo que está en el interior. Y Mila Ximénez es guapa por fuera, pero mucho más por dentro.





 
 

2 comentarios:

  1. Mila es con diferencia la mas inteligente,elegante,valiente,simpatica con un sentido del humor que me encanta y por supuesto guapa y pueder ponerse lo que quiera que la queda bien. Que mala que es la gente y que envidiosa.

    ResponderEliminar