sábado, 1 de junio de 2013

Mila Ximénez, fundamental en un Deluxe muy emocionante

Ayer Sálvame Deluxe volvió a obtener una estupenda audiencia:
17,8% y 2.219.000 espectadores.
 
En primer lugar pudimos ver a Jorge Javier Vázquez muy emocionado. Se dirigió a su compañera y amiga Raquel Sánchez Silva para transmitirle su más sentido pésame por la repentina muerte de su marido, Mario Biondo. 
Bárbara Rey fue la invitada más importante del programa. Explicó cómo se encontraba su hija, Sofía Cristo, que está ingresada en un centro de desintoxicación para recuperarse de su adicción a la cocaína.

Carolina Sobe se sentó en el Deluxe para aclarar todas las dudas que habían generado sus declaraciones sobre Nagore Robles y Sofía Cristo el pasado viernes.
1. ¿Has recibido insultos del entorno de Nagore tras tu última entrevista en el Deluxe? Sí (dice la verdad)
2. ¿Temes que Nagore pueda contar cosas sobre ti que perjudiquen tu imagen? No (miente)
3. ¿Es cierto que Nagore te ha llamado el mandril lameculos de Mercedes Milá? Sí (dice la verdad)
4. ¿Es cierto que pediste dinero prestado a NAgore y todavía no se lo has devuelto? No (miente)
5. ¿Le has confesado a Nagore que estabas enamorada de ella? No (miente)
6. ¿Es cierto que Nagore se planteó ser pareja de Jacobo Ostos por interés económico y/o mediático pero al final optó por Sofía Cristo? Sí (dice la verdad)
7. ¿Te confesó Nagore antes de empezar su relación con Sofía Cristo que no se sentía atraida sexualmente por ella? Sí (dice la verdad)
8. ¿Te contó Nagore que su ex-novia era mucho mejor amante que Sofía Cristo? Sí (dice la verdad)
9. ¿Te consta que Nagore ha dicho que tenía que rentabilizar su ruptura con Sofía porque su relación le había costado lágrimas, sudor y dinero? Sí (dice la verdad)
10. ¿Te consta que las amigas de Nagore llaman a Sofía "politoxicómana, niña del circo" delante de Nagore? Sí (dice la verdad)
11. ¿Te ha dicho Nagore que ella y Bárbara Rey no se soportaban? Sí (dice la verdad)
12. ¿Es cierto que Nagore se ha referido a Bárbara Rey como "la chalada"? Sí (dice la verdad)
13. ¿Es cierto que Nagore cuenta a sus íntimos que Bárbara Rey es "una muerta de hambre, tirada, que no tiene ni un duro"? Sí (dice la verdad)
14. ¿Es cierto que Nagore ha dicho que Bárbara Rey confesó su affaire con Chelo García-Cortés para quitarles el protagonismo como pareja a ella y a Sofía? Sí (dice la verdad)
15. ¿Es cierto que las amigas de Nagore llaman "el orco" a Chelo García - Cortés? Sí (dice la verdad)
16. ¿Te consta que Bárbara Rey conocía la adicción a las drogas de su hija Sofía antes de que se lo contara Sofía? Sí (dice la verdad)

 
 Después pudimos escuchar a Jimmy Jiménez Arnaú explicando las consecuencias que tuvo su entrevista en la revista Qué me dices. También pudimos ver de nuevo en el Deluxe a Arán Aznar, la sobrina del expresidente del gobierno. 
Por último pudimos ver a los novios de la próxima boda de Las Bodas de Sálvame y a la actriz Melanie Olivares.
Aquí os dejamos el enlace para volver a ver el programa online: 
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/programas-on-line/Barbara_Rey-Nagore_Robles-Sofia_Cristo-Carolina_Sobe-El_Deluxe_2_1613355007.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario