sábado, 26 de octubre de 2013

Mila Ximénez, fundamental en un Deluxe muy completo

 Ayer Sálvame Deluxe volvió a obtener una estupenda audiencia: 1.989.000 espectadores y un 16,4 %.
En primer lugar Belén Esteban contestó a la posible demanda que le querrían poner Jesulín y María José Campanario. Su hija, Andrea Janeiro podría sentarse ante el juez para defender a su madre y la colaborado amenazó. "Tengo un as en la manga, van a salir muy mal parados. Si mi hija tiene que ir a un Tribunal se va a llamar Andrea Esteban Menéndez", sentenció.
 
Después Miguel Temprano explicó los pormenores de la relación entre Mar Flores y Alessandro Lequio. Uno de los momentos más divertidos de la entrevista sucedió sin duda cuando Mila Ximénez se indignó y preguntó: "¿Se puede saber quién vendió las fotos de una puñetera vez?"



Otro de los mejores momentos de la noche fue cuando pudimos ver un precioso reportaje fotográfico que le hizo Miguel a Belén hace doce años.


En tercer lugar María José Cantudo acudió al Deluxe para explicar sus últimos problemas de salud. También dio una muy buena noticia: acaba de ser nombrada embajadora de la UNESCO.
Malena Gracia, artista habitual del programa, confesó que su hermana mayor podría ser una "niña robada". 
Por último, Miriam Cuesta, la ex-gran hermana, se sentó en el plató para dar la buena noticia de que tiene nuevo novio, Juanma.
 
Si queréis volver a ver el programa online, aquí os dejamos el enlace: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario