lunes, 5 de noviembre de 2012

Carta de Mila Ximénez a su compañera Rosa

Mila nos ha pedido que publiquemos esta carta para defenderse del ataque recibido 
hoy en Sálvame

Carta a mi compañera Rosa Venenito, 
Alias "La reina del chanchullo" 

Mi nada querida Rosa 

Hoy has tocado una tecla que ha disparado las notas de una balada llena de mierda que arrastras durante mucho tiempo, y a la que le voy a poner letra. 

Ahí vami sonata y fuga para vagos y maleantes. 

Durante mucho tiempo, he oído tus muchas lamentaciones de la carga familiar a la que te ha sometido tu familia. 

Me has contado el problema que tenías con los malos hábitos de tu hija y me has suplicado que pare a Kiko Hernández. 

Has venido llorando, porque tu marido se ha arreglado la dentadura y decías que tú eras incapaz de ponerte la muela que te falta, porque no paras de tapar agujeros. 

Es más, me dijiste textualmente.... "¡Hay que joderse con Pozí!"

Hablando de Antonio Tejado, me has dicho: "Por favor, que se pare esto porque me toca pagar al abogado" 

Cuando te contamos los chanchullos de Andrés, nos pediste silencio de nuevo y te respetamos. 

Si quieres hablamos de lo que me contaste de Belén Rodríguez. 

Por hoy voy a parar, pero quiero que sepas, que esto es el principio de una buena enemistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario