jueves, 8 de noviembre de 2012

Jorge Javier Vázquez publica su novela "La vida iba en serio"

Hoy ha sido sin duda un día muy especial para Jorge Javier Vázquez. 
Ha publicado su novela La vida iba en serio.
Para celebrarlo, ha regalado un ejemplara a cada miembro del público del programa (todo un detalle) y ha abandonado el programa para firmar el libro a sus lectores 
en el Corte Inglés de Sanchinarro hoy a las 19:30 h. 
Aquí os dejamos el video: 
Según Omar Suárez, la firma ha sido todo un éxito. 
 Desde aquí queremos felicitar a Jorge Javier por su nuevo éxito profesional y queremos citar a todos sus lectores para la próxima firma de libros: el próximo sábado, 17 de noviembre en El Corte Inglés de las Palmas (c/Mesa y López, 15) en el departamento de librería a partir de las 19:00 h.  

Os dejamos el enlace del primer capítulo de la novela: http://www.telecinco.es/lavidaibaenserio/capitulo_1/
 
Aprovechamos para poner aquí la reseña de la novela

http://espaciodelibros.elcorteingles.es/ficcion/firmas-2/firma-del-libro-la-vida-iba-en-serio/

El libro
La primera novela de Jorge Javier Vázquez sorprenderá por la historia de tintes claramente autobiográficos y por ser divertida, irónica y evocadora con el inconfundible tono de este gran comunicador.
Ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país.
Ese joven que deja atrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza.
Ésta es una novela de reconciliación y de recuerdo. Aunque, sobre todo, es la historia divertida, agridulce y evocadora de un protagonista al que todos creemos conocer, pero con una vida interior lúcida e intensa a la que muy pocos han accedido en realidad.

 
El autor
Jorge Javier Vázquez se licenció en Filología Hispánica en la Universidad Central de Barcelona y comenzó su carrera periodística escribiendo para Pronto. En televisión destaca por su participación junto a Rosa Villacastin en el programa Extra Rosa y en Sabor a ti, con Ana Rosa Quintana, a quien considera su hermana mayor. Ha colaborado en El Magazine de El Mundo, en el programa Cada día de Radio España junto a Antonio Jiménez en algunos portales en internet y en la edición digital de El Mundo. En la actualidad presenta varios programas de televisión en la cadena Tele5 como son Sálvame o Hay una cosa que te quiero decir. Reside en Madrid desde 1995, aunque se declara, ciudadano del mundo. Devora los libros de Harry Potter y su vicio inconfesable es Paloma San Basilio. Si pudiera elegir, le gustaría reencarnarse en hombre objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario