viernes, 23 de noviembre de 2012

Mila Ximénez, simplemente genial

Hoy, como todos los viernes, ha sido un programa muy intenso y variado. En primer lugar han hablado del próximo polígrafo de Coto Matamoros en Sálvame Deluxe. También han comentado el regreso de Belén Esteban el día 30 de noviembre. Reproducimos las palabras de Mila, llenas de sentido común: "A Belén le pediría una cosa. He sufrido sus hachazos, este es un programa de cuatro horas y media, nos decimos de todo, le pediría que en su próxima vuelta cuando llegue a casa le de la merienda a su hija Andrea y no la líe porque cogía el teléfono y montaba la de Dios". Eso sí, Mila Ximénez quería que quedara claro que cree que Belén tiene que estar en Sálvame: "Es una parte fundamental de este programa, yo estaré encantada de verla bajar por esas escaleras y saber que se ha integrado al equipo". 
Mila recordaba los buenos momentos vividos con su compañera de plató y Kiko Hernández le daba la razón: "Ojalá algún día aparezca y ojalá sea el viernes que viene".
Mila también ha dado su opinión sobre el reencuentro más esperado, el que tuvo lugar ayer entre Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano. Para ella Rosa está tranquila desde que está separada "de hecho". Aquí os dejamos el video:  http://www.telecinco.es/salvame/2012/noviembre/23-11-2012/mejor-Salvame_5_1513650006.html?itemId=11
A mitad de la tarde Víctor Sandoval ha acudido a Sálvame para denunciar que ha sido vetado en el programa en el que iba a trabajar próximamente. Todos sus compañeros le han mostrado su apoyo hoy en el programa. Aquí el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/noviembre/23-11-2012/mejor-Salvame_5_1513650006.html?itemId=0
 Aquí os dejamos unas capturas preciosas de Mila. ¡Esperamos que os gusten!

Queremos agradecer a todo el equipo de Sálvame porque una tarde más nos ha sacado una sonrisa. Muchas gracias a @salvameoficial, por subir siempre fotos de nuestros colaboradores favoritos. ¡Sois geniales!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario