jueves, 25 de julio de 2013

Mila Ximénez sincera y divertida como siempre en Sálvame

Hoy no ha sido un programa fácil para los colaboradores. Desde el blog que apoya a Mila Ximénez queremos dar nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos en el terrible accidente ocurrido ayer en Santiago de Compostela.
Ayer miércoles se publicó en la revista Hola la exclusiva sobre la celebración de la boda de Manolo Santana con su novia Claudia. Mila ha escuchado muy atenta el reportaje.
Como es lógico se ha indignado cuando ha visto el valioso regalo que le ha hecho el tenista a su mujer.
Mila ha confesado que uno de los hijos de Manolo le pidió dinero para poder operar a su hijo de un problema grave en la vista y Manolo le dijo que "se fuera a la Seguridad Social". Nos hemos quedado de piedra, la verdad.
 
Y después ha llegado el momento más divertido de la tarde. Hemos podido ver una broma genial hecha con cámara oculta a Karmele Marchante. De forma inexplicable, la colaboradora culpaba de la misma a Mila (que estaba de vacaciones con su familia).
La reacción de Mila no se ha hecho esperar. Con Kiko Hernández han imitado a Karmele y a Lydia Lozano. Aquí os dejamos el divertidísimo video: http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/25-07-2013/Mila-Kiko-parodian-Karmele-Lydia_2_1641705169.html
Después Mila ha defendido espontáneamente a "sus 94.000 twitteros" de los insultos de Karmele. Ha dicho públicamente que nos tiene mucho cariño porque somos geniales.
¡Grande Mila!
 
¡Muchas gracias Mila por hacernos sonreír en un día tan difícil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario