miércoles, 3 de julio de 2013

Mila Ximénez, valiente y maravillosa como siempre en Sálvame

Hoy Mila Ximénez ha respondido a los ataques de Olvido Hormigos de la mejor forma que sabe hacer: con sentido del humor. Aquí os dejamos los videos: 
http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/03-07-2013/Olvido-Hormigos-Mila-dejaste-abandonado_0_1630125481.html

Olvido Hormigos respondió a las críticas que suscitó un avance de su nueva sección en el programa a través de ataques en Twitter. Iban destinadas, sobre todo, a Terelu Campos y Mila Ximénez, provocando el enfado de las colaboradoras. Ahora, se han visto frente a frente y la discusión ha continuado, Olvido y Mila intercambiaban ataques, la madre de Olvido intervenía para defenderla y un comentario sobre Mila desataba la tempestad entre las colaboradoras. 

(Fuente: web de Sálvame)

El enfrentamiento entre Mila y Olvido: http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/03-07-2013/Mila-Olvido-intercambian-insultos_2_1630155123.html

http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/03-07-2013/Mila-Olvido-van-bragas_2_1630155121.html


 
Mila decía haber hablado con el marido de Olvido, con quien empatiza, Olvido empezaba a atacarle hablando del pasado y Mila replicaba: “La mierda que quiere sacar de mí es de hace 27 años, la mierda que puedo sacar de ti es de ayer”; “la cabeza se te va”, replicaba Olvido; “Y a ti se te van las bragas”, decía Mila.
Tras ver la sección completa de Olvido, las críticas regresaban pero ella explicaba: “Estamos trabajando, es un papel, intento seducir encontrando el cuerpo del verano”. Poco duraba la calma y el choque regresaba: “Mira subnormal que me llames vieja, soy abuela y no tengo que ir zorreando como tú buscando tickets. Yo a tu edad estaba con una familia, estaba haciendo cosas normales y no zorreando”. Pero iba más allá, cree que habla de su marido diciendo “pestes” y “barbaridades”, además, cree que le gusta la polémica: “te encanta porque no sabes hacer nada más, no tienes ningún coeficiente intelectual”.

Más tarde Mila agradecía el apoyo en twitter y aprovechaba para aclarar dudas sobre quién es su representante: 
 
                  Gracias a todos!!! Ahora una cenita con amigos. A desconectar!!! 
                              Qué poquito me queda para mis vacaciones.
                                Con respecto a lo de Toño Sanchís. No es mi representante. 
                                      Mi hermano es la persona que lleva mis cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario