martes, 30 de julio de 2013

Mila Ximénez y su gran sentido del humor

Hoy hemos podido volver a disfrutar del gran sentido del humor de Mila Ximénez en Sálvame. 
Cuando Karmele ha empezado a explicar su relación con su compañera de reality Lucía Etxebarría, Mila no ha dudado en tirarse a la piscina de bolas y empezar a jugar en ella como si fuera una niña pequeña. ¡Ha sido muy divertido! Os dejamos el video: 
http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/30-07-2013/mejor-salvame_5_1644375008.html?itemId=4
Después Mila ha opinado que Lucía se habría comportado de esa manera en el campamento siguiendo los consejos de su amigo David, que trabaja como guionista de realities. 
Esta es la cara que se le ha quedado a Mila (y a nosotros en nuestras casas) cuando nos hemos enterado de que la jueza del Caso Urdangarín ha levantado el veto a sus correos personales. 
Mila y el resto de colaboradores han madrugado de lo lindo para grabar una serie de cosas para el programa que se verán próximamente. Después se han ido a comer todos juntos a un conocido restaurante. Por desgracia, la furgoneta que les llevaba de vuelta a Telecinco se ha averiado y ha dejado a los colaboradores en la cuneta. 
Para salir de allí se han tenido que poner a hacer autoestop. Os dejamos el divertido video: 
http://www.telecinco.es/salvame/2013/julio/30-07-2013/mejor-salvame_5_1644375008.html
Mila se despedía esta tarde de sus tuiteros agradeciendo una vez más el cariño y apoyo recibidos:
"De nuevo gracias, y hasta mañana. He hecho 24 horas de plató en 2 días.  Toca descanso. Pero mañana, más!!!💃💃💃💃💃💃"

Gracias Mila por tu esfuerzo y dedicación diaria. ¡Gracias por hacernos sonreír! ¡Muchas gracias a Lydialozanofans por las capturas! 

1 comentario:

  1. Que belleza eres Mila. Gradas por hacernos reír cada tarde en sálvame, ayer estuviste sembrada en la piscina de bolas .

    ResponderEliminar