sábado, 1 de diciembre de 2012

Belén Esteban y Mila Ximénez se reconcilian en Sálvame Deluxe

Anoche asistimos al regreso de Belén Esteban a Sálvame Deluxe después de tres meses. Un regreso muy esperado. Un regreso muy emocionante. 
 
Como es lógico, los colaboradores se mostraban prudentes al principio del programa. Querían ver qué Belén había vuelto. La simpática, divertida, sincera, o la que se fue en septiembre. Escribía Mila desde la sala Vip: "¿Queréis mi opinión? No puedo evitarlo. Me está emocionando y me vienen los buenos recuerdos con ella".
 
Belén no defraudó. En otra magnífica entrevista de JJ, pidió perdón a todas las personas a las que hizo daño. Entregó un documento que probaba que sus adicciones eran cosa del pasado. Dio explicaciones de su nueva vida, de su nueva felicidad. Y los colaboradores supieron reaccionar. Fue especialmente emocionante el reencuentro entre Belén y Mila. Después de tanto tiempo, prevaleció la amistad, el perdón, los buenos sentimientos. Aquí os dejamos las fotos:
 Kiko Hernández volvió a demostrar su gran corazón al perdonar a Belén y recibirla con gran cariño. ¡Qué grandes momentos nos dan cada día nuestros colaboradores! 
 
Mila le dio una calurosa bienvenida a Belén: "Te juro por mi hija que esa mano que me has pedido que te tienda la tendrás siempre". También escribió sus impresiones en twitter: "Me alegra la vuelta de esa amiga y compañera, que echaba de menos. ¡¡¡Buenas noches!!!"
La segunda entrevista de la noche también fue muy emotiva: Santiago Segura acudió al Deluxe para hacer un sincero homenaje al recientemente fallecido Tony Leblanc. En el plató también estuvo su hijo, Tony Leblanc hijo. 
Desde el blog que apoya a Mila Ximénez queremos felicitar a Belén Esteban por el cambio que le ha dado a su vida. Le deseamos toda la suerte del mundo. También queremos felicitar a todo el equipo del programa por esa magnífica audiencia: 20,2% y 2.738.000 espectadores. 
Si queréis volver a ver el programa online, aquí os dejamos el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario