miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mila Ximénez, en una tarde muy difícil para todos en Sálvame

Como no podía ser de otra manera, Sálvame hoy se ha centrado en la marcha de Kiko Hernández. Mila se ha emocionado recordando que para ella "Kiko es fundamental en el programa, más que ninguno que están aquí". Mila está muy triste, se siente huérfana en el plató y espera que esto se arregle y Kiko vuelva pronto a plató.
En un video grabado en la sala vip, Mila continuaba demostrando su cariño y apoyo a Kiko:"te voy a echar de menos todos los días porque tu sentido del humor es fundamental". Mila se siente sobre todo muy culpable, al no haberse dado cuenta de que su compañero de mesa necesitaba ayuda.
 
  
Mila expresaba su tristeza en twitter: 
"No va a ser fácil estar ahí, sin Kiko. Nadie me va a hacer reír tanto. Estoy muy jodida. Bs"
 "La decisión de Kiko, aunque la sabía, me hace sentir una tremenda orfandad en el programa."
Al final del programa ha visitado el plató una ex-concursante de Gran Hermano para comentar la difícil situación económica por la que está pasando. Aquí os dejamos el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/diciembre/05-12-2012/dificil-situacion-Ana-Toro_2_1519905156.html
Desde el blog que apoya a Mila solo podemos desearle todo lo mejor al gran Kiko Hernández. 
Esperemos que te recuperes pronto, que descanses y que repongas fuerzas. Queremos recordarle las palabras de Mila: "Lo mejor que podemos hacer por Kiko es seguir trabajando a tope"

No hay comentarios:

Publicar un comentario