sábado, 15 de diciembre de 2012

Mila Ximénez o la valentía por encima de todo

Mila Ximénez volvió a demostrar su valentía al enfrentarse a su compañera Karmele Marchante por el polígrafo que iba a realizar por la noche en Sálvame Deluxe. El enfado de Mila estaba justificado. Según algunos rumores, Karmele no estaba dispuesta a enfrentarse a colaboradores excesivamente críticos con ella y había decidido vetar a dos de ellos. Rápidamente Mila se dio por aludida (por su bien conocida enemistad con la colaboradora). Así Mila aprovechaba para decir: "Hoy he estado en un comedor social, con el padre Ángel, desde aquí te voy a decir querida compañera que imagino que te estarás haciendo un tratamiento de belleza, las manos, los pies y las vitaminas, que cuesta unos 159 euros el tratamiento y te lo has hecho, te voy a decir que desde aquí y para siempre mi más profundo desprecio por lo que vas a hacer esta noche porque no tienes ni idea de lo que estar arruinada". 
Según Mila, "nadie ha hablado de su situación más que ella para sentarse hoy" y por eso exclamaba: "se te debería caer la cara de vergüenza de decir que estás arruinada porque hoy sí he visto lo que es estar arruinado. Eres una indecente. 
Mila continuaba explicando que la labor que el Padre Ángel está haciendo es "maravillosa" y contaba algo de lo que había ocurrido: "un niño cogió dos salchichas de un plato y el padre Ángel le pregúntó el motivo: "dijo que era para su abuelo que llevaba dos días sin comer, y ahora viene la del botox (Karmele) a decir que está arruinada, vétame porque prefiero no participar en esto. Estoy encantada de que me vetes". 
 
Pilar Rahola entraba en el programa para defender a su amiga Karmele. Aquí el video: http://www.telecinco.es/salvame/2012/diciembre/14-12-2012/Pilar-Rahola-defiende-Karmele_2_1524630136.html

 
 

Al final del programa Mila comunicaba el mensaje que Kiko Hernández quería mandar a sus compañeros para agradecerles su apoyo y cariño: http://www.telecinco.es/salvame/2012/diciembre/14-12-2012/mensaje-Kiko-companeros_2_1524630154.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario