jueves, 27 de diciembre de 2012

Mila Ximénez se sienta mañana en el polígrafo

Mila Ximénez, tan valiente como siempre. No ha vetado ninguna pregunta ni a ningún colaborador y se sienta mañana en Sálvame Deluxe para contestar las preguntas del polígrafo. ¿Te lo vas a perder?
En este primer video vemos cómo Mila afirma que se sienta en el polígrafo para aclarar muchas dudas. Mila cree que sobre ella ya "no se pueden decir más cosas" y cree que "hay temas que deben quedar claros". 
 
En este segundo video Mila se sube al pulpillo para aclarar las razones que le han llevado a sentarse en el polígrafo: "Creo que a mi edad, ya no le tengo que tener miedo ni a nada ni a nadie. No quiero que jamás en un plató se diga que yo renuncio a contestar a algo o a alguien"
 
Y aquí os dejamos un video súper divertido donde Mila responde al redactor de Sálvame, @Caesaris, que lleva el twitter oficial del programa. A su pregunta "¿Qué les dirías a los twitteros para que se animen a formularte preguntas para el polígrafo?,", Mila le ha contestado muy divertida: "Mucho ánimo twitteros, vosotros os animáis solos" ¡jajaja! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario