miércoles, 29 de mayo de 2013

Mila Ximénez, la coherencia personificada en Sálvame

Mila Ximénez hoy ha vuelto a demostrar por qué es tan importante en Sálvame. 
 
En primer lugar, le ha plantado cara a Olvido Hormigos, después de que esta considerara que el programa ha causado "mucho daño a mucha gente". Mila ha intentado ayudar a su compañera para que diera juego, para que la colaboradora diera "algo de sí misma". Por desgracia Olvido no ha sabido recoger el testigo.
Después ha comentado la entrevista a Sonia Ferrer en Semana, en la que hablaba de su divorcio. Mila ha apuntado que, según Marco, Sonia "le echó de casa" y dos días después, tras una fiesta, "alguien" pernoctó en su casa.
En tercer lugar, Mila explicaba que había recibido tres llamadas desde número oculto con insultos y amenazas. Según Mila, ella seguirá actuando como está haciendo, poniéndose en manos de la justicia. http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/29-05-2013/Mila-recibido-llamadas-oculto-insultandola_2_1611780171.html
Por último y ante las informaciones de que Rosa Benito podría acudir a la boda religiosa de Jaime Ostos, Mila ha avisado a su compañera de que no le sentaría nada bien que finalmente acudiese (como es lógico). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario