viernes, 24 de mayo de 2013

Mila Ximénez, valiente y sincera ante un ataque brutal

Hoy ha sido un día durísimo para Mila Ximénez en plató. Ha tenido que escuchar parte de las durísimas declaraciones que ha emitido Jaime Ostos. Os dejamos los videos: 
Mila se defiende de los Ostos: http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/24-05-2013/Mila-delante-Jaime-Jacobo-Ostos_2_1609155188.html
Mila escucha las declaraciones de Jaime Ostos: 
http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/24-05-2013/Jaime-Ostos-Mila-repugnante-asquerosa_2_1609155199.html
Mila expresa su indignación ante las declaraciones de Jaime Ostos: http://www.telecinco.es/salvame/equipo/mila-ximenez/Mila-Ximenez-Llevo-calumniada-Ostos_0_1609125511.html

Mila explica que le va a poner una orden de alejamiento a Jaime Ostos: 
http://www.telecinco.es/videoplayerrelease.json?contentId=MDSVID20130524_0207&width=98&height=55
En este emocionante video, Mila daba las gracias por el apoyo a los twitteros que la están mandando fuerza y cariño.

Aquí os dejamos la noticia que aparecía en la web de Telecinco: 

Mila Ximénez, sobre la familia Ostos: "Llevo 15 años siendo acosada, vejada, difama y calumniada por esta familia"

Jaime Ostos: "Es una piltrafa humana, el ser más detestable"
El programa no emite las declaraciones íntegras de Ostos debido a su contenido
  
Unas declaraciones de Jaime Ostos han sido la gota que ha colmado el vaso, Mila Ximénez ha decidido retomar las medidas legales que ya emprendiera contra el torero, se mostraba indignada y hacía una petición: "con la máxima humildad lo digo, necesito el apoyo de la justicia de una vez".

La aparición de Jacobo Ostos, hijo de Jaime Ostos, en el Deluxe supuso un encontronazo con Mila Ximénez. Sus enfrentamientos han sido múltiples, Mila ya emprendió medidas legales contra Jaime por las palabras que contra ella dirigió, y que afectaban a su familia, y etoma el conflicto y la demanda.
Jaime Ostos, tras este enfrentamiento, pronunciaba ante una cámara una larga lista de adjetivos descalificando a la periodista: “Es una piltrafa humana, el ser más detestable y asqueroso que ha dado España pero te lo digo y no lo ponen”, decía reiterando que lo que quiere es que este mensaje se difunda. Para Jaime, la colaboradora es “la esencia de la maldad, del odio, de la envidia” y cree que “no existen adjetivos en el diccionario que no puedan acoplársele dentro de la maldad”. Pero hay más, muchas más declaraciones que el programa no puede emitir y que son aún más duras.
“Llevo esperando esto diez años, se acabó, no voy a gritar ya, los Ostos hoy se han terminado, no voy a responder”, decía Mila Ximénez tras escucharle, “esto está en manos de quien tiene que estar”. La colaboradora explicaba que ha hecho un requerimiento notarial y va a tomar medidas: “te voy a llevar delante a ti Jacobo y a tu padre, y al tuitero”, explicaba. Pensaba que las palabras que tanto le afectaron en el pasado no iba a repetirlas, pero así parece haber sido: “el delito no ha prescrito, prescribe en agosto con lo cual, se retoma”.
“He pedido las imágenes de lo que dijiste ayer y las burradas, burradas que después de oírlas me he ido a vomitar, burradas que tú has dicho con el ánimo de que se difundan”, explicaba la colaboradora.
Mila se mostraba indignada: “¿Sabes qué es lo peor de esto? Que intento cuidar mi entorno, que nadie de mi vida sale en bolas, ni nadie dice que hace orgías, que intento protegerlos… Este trabajo se está convirtiendo en un cargo de sufrimiento y yo me tengo que plantear si esto me compensa”, explicaba.
Para Mila, las palabras de Ostos son “calumnia tras calumnia” y es algo que no va a permitir: “no se puede decir algo tan repugnante, mi hija lo puede ver, mi hija no se pone en bolas diciendo que ha hecho un trío, jamás ha hablado, se mantienen al margen y está”.
A su juicio, Ostos ha formulado “la acusación más grave que se puede hacer” y hacía una petición: “con la máxima humildad lo digo, necesito el apoyo de la justicia de una vez, no pongo demandas, conozco este juego, jamás  he demandado a nadie pero juro, juro, que llevo 15 años siendo acosada, vejada, difamada, calumniada y violada por esta familia”.
Se preguntaba de nuevo por los motivos: “¿Por qué? ¿Porque soy amiga de Lita Trujillo, porque he visto lo que ha sucedido ahí porque he oído lo que tú decías, por eso? Y como bien dice Lydia no he contado nunca nada por respeto a mi familia ¿Por eso me odias? No te voy a responder, insisto, me pongo en manos de la justicia, os entrego y que la justicia decida lo que hace con vosotros, por mi parte no vais a tener más respuesta”.
Minutos después, Mila recibía una llamada de Belén Esteban que había visto a Jaime Ostos en la puerta de un hotel: “Se ha puesto a decir burradas delante de todo el mundo, Belén me dice que no me las puede reproducir porque me van a hacer daño” y la colaboradora abandonaba el plató para hacer una llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario