miércoles, 1 de mayo de 2013

Mila Ximénez vuelve a brillar en Sálvame


 Hoy hemos podido volver a disfrutar de Mila Ximénez en Sálvame. A pesar de ser el día del trabajador, todo el equipo del programa se ha esforzado una tarde más en sacarnos una sonrisa.
A la divertida pregunta de su compañero Escaleto: ¿qué nombre le pondrías al perro de Amador? Mila no ha dudado un segundo, haciendo un juego de palabras muy divertido con el título de una canción de Rocío Jurado: "Yo le llamaría Amante amigo". Aquí os dejamos el divertido video: 
 Ante la cercanía del día de la madre, en Sálvame cada tarde estamos escuchando las tiernas cartas que los colaboradores escriben a sus madres. Hoy ha sido el turno de Kiko Hernández. Ha leído una carta muy emotiva. http://www.telecinco.es/salvame/2013/mayo/01-05-2013/carta-kiko-hernandez-madre_2_1597080102.html
Mila Ximénez comentaba en twitter: Bonita carta la de mi Kiko. Muy bonita
Y tan sincera como siempre, hablaba de cómo es realmente Kiko Hernández: un ser tierno y cariñoso. Que a veces, debe mostrarse "duro" para "dar espectáculo", para "entretener".
 Y Kiko se lo ha agradecido haciéndole un gesto muy cariñoso. 


Kiko Hernández nos ha hecho partirnos de risa cuando ha confesado que para escribir la carta de su madre ha buscado "inspiración" en internet. No se puede ser más genial. Es imposible.
Y al final del programa hemos visto otra buena noticia: Mila Ximénez será la próxima madrina en las "Bodas de Sálvame" este sábado 4 de mayo. Ha comentado que está muy emocionada por serlo y que "se pondrá muy mona" para la ocasión. Mañana podremos verla cantando una preciosa canción a los novios "Solo pienso en ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario