sábado, 18 de mayo de 2013

Mila Ximénez, una madrina muy emocionada en una boda histórica

Hoy hemos asistitido a un momento histórico: 
por primera vez en España se retrasmitía una boda gay. 
Un enlace en el que ha quedado el profundo y verdadero amor 
que se tenían los novios, Nacho y Ricardo. 
La boda no ha podido contar con mejores padrinos: Mila Ximénez y Kiko Matamos. 
Desde el blog que apoya a Mila Ximénez solo podemos decir esto:
¡Que vivan los novios! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Si queréis volver a ver el programa, más tarde colgaremos el enlace al programa online:

2 comentarios:

  1. Hola Mila,
    Como madrina, genial, divertida, guapa. ¡ que te voy a decir¡
    Pero lo que me ha llegado al alma es tu reportaje sobre la residencia.
    Estoy pasando por algo muy similar a ti, primero he perdido a mi madre, si ya se que es ley de vida, pero solo tenía 77 años. Y hacía años que yo venía avisando de su cansancio. Visitas anuales a cardiología y un día nos dice " no volveré a visitarle, no hay nada que hacer " Le quedan meses de vida, o tal vez un año, ha sido muy duro por que era consciente de su deterioro.
    Y ahora viene mi padre, lo mismo, años avisando de sus despistes, de sus mareos, como tenía ansiedad y demencia senil, pastillas, ni caso.
    Ahora , ahora tiene principio de la enfermedad del olvido, ( ayer noche se vestía y se iba a ver a mi madre o a comprar el pan).
    Me siento impotente, rabiosa, no tengo hermanos , tengo algo llamado marido , que pasa tres pueblos de esta situación , el único que hace caso es el peque, tiene 11 año. Y me dice que me estoy encogiendo , que ya no sonrio, que me va escribir a la Tarrega para que me ponga guapa, y me sienta mejor.
    Mi padre vive en casa, y a todo esto, no se si te lo he explicado tiene un problema de corazón severo, detectado tarde por culpa de este grupo de médicos , si se le puede llamar así,
    Perdona si me he atropellado escribiendo, me emocione mucho contigo y tu reportaje.
    Aquí en Barcelona hay Fundaciones , pero no hacen nada , visitarles y venga dentro de 6 meses o un año.
    Luego esta la Fundación de Pascuall Marragall , pero ni contestan a mis e-mail.
    Gracias Milà por hacer ver lo que estamos oasando, yo cuando acabe mi padre quiero acabar con él. No puedo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mila me encatas ha y feliz cumpleaño desde ecija

    ResponderEliminar